Trabajan para que Hermosillo sea un destino para Turismo de Salud

Trabajan para que Hermosillo sea un destino para Turismo de Salud



Hay avances importantes que harán que la ciudad de Hermosillo sea reconocida en todo el país como un sitio idóneo para el desarrollo del turismo médico, aseveró Eduardo LemmenMeyer González.

 

El Director de Turismo y Fomento Económico del Municipio de Hermosillo, mencionó que en ese tema se ha avanzando mucho en la actual administración y una prueba de ellos son las certificaciones que ya se han obtenido de los Estados Unidos especialmente.

 

 “La parte que se está trabajando es con los médicos, aquí hay varios elementos para que pueda funcionar él Turismo de salud o médico. Se cuenta con instalaciones ya con certificaciones por parte de los Estados Unidos para poder ser parte del turismo médico, se tiene que estar avalado por certificaciones y aquí se está trabajando también en hacer una plataforma con médicos muy reconocidos que incluso están saliendo fuera del país a operar”, precisó.

 

Abundó que otro plus que Hermosillo tiene para ser pronto un lugar idóneo para el tema de turismo médico es que cuenta con una infraestructura hotelera que en este mismo 2018 con la instalación de dos nuevos hoteles llegará a las 5 mil habitaciones.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.