Kino Mágico: parque único en su tipo en el noroeste del país

Kino Mágico: parque único en su tipo en el noroeste del país


Invitan autoridades municipales a la sociedad hermosillense, estatal e incluso fuera de la entidad para que acudan a Bahía de Kino y puedan vivir la experiencia de estar en el parque inclusivo de Kino Mágico.

 

Su Director General, Omar Gil Amarillas, manifestó que dichas instalaciones que son únicas a nivel noroeste de México, están operando desde el pasado de mes septiembre y reconoció que su principal promoción está dirigida a personas con algún tipo de discapacidad así como de la tercera edad.

 

 “Nosotros no nos basamos en la afluencia de personas sino en darles un servicio a esas personas que realmente lo necesitan. Ya los que vamos independientemente que no tenemos una discapacidad somos un complemento para que el parque pueda funcionar y ellos puedan seguir teniendo los servicios que ahí damos”, enfatizó.

 

El Director General de Kino Mágico agregó, que las instalaciones además de estar adaptadas al 100% para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, también ofrece rampas de acceso, espacios deportivos, dos albercas, chapoteaderos, juegos, 36 palapas y un área de enfermería.

 

Para mayores informes, el encargado de este parque, detalló que los interesados pueden llamar al teléfono 2 12 0257 o acudir directamente al área turística de Kino Pueblo y el costo es de 85 pesos adultos, 55 niños y los que entran de manera gratuita son personas adultas mayores y con discapacidad.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.