Cerrará CMCOP unidad deportiva de los Portales

Cerrará CMCOP unidad deportiva de los Portales


De manera temporal y para darle mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva de los Portales, la CMCOP en Hermosillo realizará un cierre para llevar a cabo trabajos de remodelación.

 

Víctor Fernando Curiel Carrillo, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, informó que debido a mismos reportes de vecinos por las malas condiciones de esas instalaciones que se ubican por el bulevar Las Quintas al poniente de la ciudad, se tomó la determinación de cerrarlo al público y llevar a cabo acciones para su mejoramiento integral.

 

 “Ahorita hay escombros, ahorita no pueden desarrollar al 100% sus actividades que comúnmente realizan. Decidimos cerrar completamente esta unidad deportiva por los riesgos que implica una obra, hay materiales, herramientas, excavaciones que se harán y que ponen en riesgo la integridad de las personas”, dijo.

 

Agregó, que ya se tienen dos semanas trabajando en esa unidad y se realizaran hasta el mes de julio obras para mejorar el alumbrado público, remodelación de las canchas de futbol y basquetbol, áreas de juegos infantiles, se colocará cerco nuevo, andadores interiores, banqueta exterior, entre otros.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.