Inspecciona protección civil todas las instalaciones del FIP 2018


Con el fin de prevenir incidentes o accidentes, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil inició con un programa de seguridad de todas las instalaciones y de esa forma salvaguardar la integridad de todos sus asistentes, manifestó Rafael Robles Jáuregui.

 

El Jefe de Inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil, manifestó que las primeras actividades que llevaron a cabo durante el primer día de ese festival, verificaron los 4 escenarios que se instalaron en el Parque Madero, Alonso Vidal, Bicentenario y en la Plaza Hidalgo.

 

 

“Se verificaron las instalaciones de seguridad, extintores y dictámenes estructurales. En lo que respecta a los puestos instalados de manera provisional se revisaron un total de 35 puestos que manejan gas o braceros”, especificó.

 

Agregó, que en el caso del resto de los 200 puestos más que se instalaron para participar en el Festival Internacional del Pitic 2018, comentó que se revisaron las instalaciones eléctricas y que contaran con extintores.

 

En ese sentido, precisó que en total fueron 10 los puestos que no contaban con extintores en sus sitios y por ello se les dio unas horas para corregir ese detalle, ya que de lo contrario se les puede negar el laborar hasta que no subsanen la falla.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.