El wi-fi gratis en la manga ya es una realidad: Pano Salido


El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo puso en marcha el internet gratuito en el parque de la colonia para beneficio de los vecinos, en el marco del día del estudiante.


El ejercicio se realizará en 9 parques más de Hermosillo. Este es un ejemplo de que al legislar Wifi Gratis estamos aprobado leyes que conectan al mundo dijo el candidato.


El contar con esta herramienta tecnológica permitirá a los jóvenes hacer sus tareas, pero también a las familias de La Manga facilitar la comunicación entre ellos y entre las autoridades para ayudar a la seguridad, dijo Pano Salido.


Estar conectados a internet nos permite estar en contacto con todo lo que sucede a nuestro alrededor, y ya no es un lujo sino una necesidad, dijo Pano Salido al poner en marcha el wi-fi gratuito para los vecinos en el parque de la colonia La Manga, en el marco del día del estudiante.


Uno de los beneficios de poder contar con internet en el parque es que desde aquí los vecinos van a poder hacer denuncias y peticiones a las autoridades, explicó el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo.


La seguridad es uno de los reclamos de los hermosillenses y el contar con esta herramienta tecnológica va a contribuir a ello al facilitar la comunicación entre vecinos, por ejemplo, en grupos de whatsapp, añadió.


Pano Salido comentó que el pasado 10 de abril fue aprobada por el Congreso del Estado la ley que garantiza el internet gratis en edificios y lugares públicos, lo que ha hecho posible que hoy los vecinos de La Manga puedan también enlazarse con las autoridades que prestan los servicios públicos para poder denunciar fugas de agua, llamadas a bomberos, llamadas de emergencia, reportes de luz, etcétera.


Ayudará también para la educación de sus hijos, pues será un apoyo para las tareas, consultas, investigaciones, envío de trabajos en línea, además de apoyar para el trabajo al enviar currículums, gestionar citas de trabajo, informar sobre enfermedades.


El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo comentó que el uso responsable de redes sociales permite estar en contacto con familiares y amigos, lo que aprovechó para dejarles su whatsapp 66-21-49-58-26.


Estas son leyes que te conectan con el mundo y que te ayudan a resolver problemas desde tu casa, subrayó Pano Salido ante los vecinos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.