Recorre Javier Neblina el distrito 8 para llegar al Congreso 


El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD en Hermosillo, Javier Neblina,  recorrió algunas de colonias del distrito 8, para dialogar con los ciudadanos.


 


El día de ayer en su recorrido en la colonia Solidaridad y Fuente de Piedra platicó con los vecinos sobre las acciones a realizar en ese distrito.


 


Neblina también se reunió con las vecinas de la colonia Villa Verde donde ellas expresaron su interés para trabajar en conjunto en el cumplimiento de la ley.


 


Por otra parte, habitantes de la colonia Paseo del Pedregal, aseguraron estar hartos de la inseguridad que se vive día con día  en la ciudad.


 


El candidato compartió sus propuestas en materia de seguridad y para mejorar viviendas, se comprometió a gestionar recursos y  trabajar desde el Congreso del Estado para ayudar a las familias hermosillenses.


 


Destacó que durante su puesto como diputado federal cumplió al entregar alarmas de seguridad para los hogares y zapatos escolares gratuitos; por lo que ahora pide apoyo a los ciudadanos para ganar en las nuevas elecciones.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.