Inició ‘El Teacher’ su primera práctica con Cimarrones

Inició ‘El Teacher’ su primera práctica con Cimarrones


Victor Lizardi-Redacción Cimarrones 


Las filas de nuestra escuadra se van haciendo más fuertes y esta vez el medio campo el que contará con el buen futbol de Armando “El Ticher” Zamorano, quien después de jugar varios años en la Primera División, llegó este fin de semana a Hermosillo y de inmediato se puso a entrenar junto con el resto de sus compañeros.


De esta forma inició su proceso de adaptación a este nuevo reto en su carrera, principalmente a las condiciones climáticas que tenemos en Hermosillo, porque el estilo de juego y la filosofía de Héctor “Pity” Altamirano ya los conoce a la perfección pues ya han trabajado juntos en el pasado.


“Hay que venir a hacer un papel importante junto con todos los compañeros para lograr los objetivos, hay que trabajar fuerte día con día, hay que ganarnos la titularidad en la cancha, en los entrenamientos, es un excelente grupo, creo que para ser el primer día de entrenamiento estuvo bastante bueno”, aseguró “El Ticher”.


Este habilidoso jugador llega a Cimarrones en donde vestirá su cuarta camiseta como profesional, ya que debutó en Jaguares, después pasó a Monarcas, con quienes ganó la Copa Mx y disputó la Copa Libertadores, donde tuvo la oportunidad de anotarle gol al Independiente de Santa Fe y finalmente pasó a los Gallos Blancos de Querétaro con quienes ganó también la Copa Mx.


Su disposición la puso de manifiesto y su calidad se hizo notar en cada momento durante este su primer entrenamiento en la cancha del Héroe de Nacozari, un lugar que espera sea testigo de su talento con el balón en los pies y que la afición salga satisfecha cada juego disputado ahí, con quienes espera hacer buena conexión.


Ahora el “Pity” solo espera las incorporaciones de Fernando Ortiz en la delantera, Emanuel Segura en el medio campo, además del regreso de Gerardo Moreno como comodín de mediocampista y defensor, para ya poder contar con plantel completo y tener la pretemporada que se desea para llegar bien afinados al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.