IMSS Sonora reconoce importancia de instructores


Debido a la importante labor que desempeñan los instructores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, al mantener capacitado al personal de las diferentes áreas de las unidades médicas y administrativas, se les otorgó un reconocimiento para motivarlos a seguirse desempeñando con la misma responsabilidad.

 

Autoridades institucionales y sindicales presidieron la ceremonia donde, a nombre del Delegado en la entidad del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, se les hizo entrega de un documento como aval de su excelente labor, además de una presea por el 75 aniversario del Instituto.

 

En las instalaciones del Centro de Capacitación y Calidad IMSS-SNTSS, fueron 54 trabajadores del Seguro Social los galardonados, donde el titular de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Ramsés Ibarra Terrazas, dirigió palabras de motivación.

 

“Nuestro Delegado es sensible a este tipo de actividades que enaltecen el trabajo del personal de las diferentes unidades, quienes son los que tratan directamente con el derechohabiente, por eso el interés y el deseo de capacitar en cualquier ámbito, en los diferentes niveles de atención”, expresó.

 

Agregó que todo aquel que requiera de los servicios que el IMSS ofrece debe saber de las acciones que el Instituto emprende con el fin de mantener la calidad y calidez con la que reciben su atención, instrucción girada por el Director General, Tuffic Miguel.

 

Por último, señaló que es también con el objetivo de tener y mantener el crecimiento y la actualización continua que los tiempos actuales requieren, en la prontitud y la inmediatez que se necesita en los temas relacionados con la salud de la población derechohabiente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.