¿Por qué Toñita rechazó el reencuentro de 'La Academia'?


Toñita es una de las cantantes emblemáticas del reality musical La Academia, lanzado hace 15 años a través de TV Azteca. La cantante rechazó ser parte del programa de El Recuentro de La Academia, el cual se presentará el próximo domingo 24 de junio en la transmisión de “Todo un show”.
Antonia Salazar Zamora, mejor conocida com Toñita, dio a conocer los motivos que la llevaron a no participar en dicho reencuentro de varios integrantes de La Academia, en visperas del lanzamiento de una nueva generación.
Toñita contó en entrevista con Diario Basta:
Me invitaron y yo dije que no, por varias cosas, de hecho tuvimos una jun­ta y dije que si entraban los 14 (de la primera generación), entraba yo, pero vi que nunca reunieron a los 14, también les pedí que me pagaran por­que desde hace años no recibo dinero de Tv Azteca por estar en sus progra­mas, debido a que desde el 2007 me dieron mi carta de retiro.
"Agradezco el haber salido de ahí, pero te repito, en el 2007 me dieron la carta de retiro y cuan­do busqué el apoyo para promocionar mi disco independiente, me dijeron que no, que solo apoyaban a los que están a cuadro, entonces ahora que ellos me buscan, yo les digo que no”, resaltó Toñita.
La intérprete señala que la han tachado de ser una malagradecida por haber rechazado ser parte de este reencuen­tro de La Academia, sin embargo, otra de las causas que la obligaron a ser parte del mencionado programa fue su estado de salud.
Tengo 5 años enferma, estoy cui­dándome de hacer corajes y de poner­me tensa, porque me pueden matar y estar en este proyecto es complicado en cuestión de emociones.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.