Abrirá más días Kino Mágico en vacaciones


De jueves a domingo abrirá el parque inclusivo Kino Mágico a partir de la siguiente semana, afirmó Omar Gil Amarillas.

 

El director general de Kino Mágico informó, que como proyecto de prueba aprovecharán este periodo vacacional para abrir de jueves a domingo ese parque y si la respuesta de las personas es importante, seguirán así al menos hasta que inicie el nuevo periodo escolar.

 

 “Si vemos que empieza a ver buena afluencia de gente en un periodo de dos semanas, vamos a abrir los demás días. Nosotros estamos con la mejor intención de captar turismo, de que vayan muchas personas y por eso nosotros queremos que nos vean como un ancla para el destino de Bahía de Kino”, precisó.

 

El responsable de ese parque incluso y único en el noroeste de México, agregó que los horarios son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los costos son de 85 pesos adultos, 55 niños y adultos mayores, y con discapacidad entran gratis.

 

Sobre las instalaciones del parque detalló, que cuentan con dos albercas, dos chapoteaderos, palapas, baños, canchas de fútbol, estacionamiento y demás.

 

Finalmente, aseveró que para el día domingo 1 de julio, el parque inclusivo Kino Mágico no abrirá tomando en cuenta que ese día se celebrarán elecciones en todo el país.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Abrirá más días Kino Mágico en vacaciones " />