Vicente Solís   gestionará mejorías en pavimento, agua, drenaje y luz en la col. El  mirador


 

Pavimentación, alumbrado público y limpieza de calles, son las principales necesidades que requieren respuesta inmediata para hacer de la colonia El Mirador un lugar digno de vivir, expusieron los habitantes del lugar al dialogar con el candidato a la diputación local por el distrito 8 de la coalición PRI-PVE-PANAL, Vicente Solís Granados.

 

Manifestaron que el rezago de los servicios planteados data desde la creación de la colonia, sin embargo, sus representantes en la Cámara de Diputados han abandonado la causa y la problemática ha empeorado, pues cuando llueve las calles se vuelven intransitables.

 

Los vecinos del lugar luego de expresar sus necesidades conocieron las propuestas y el compromiso de Vicente Solís de convertirse en el gestor para obtener respuestas favorables que acaben con los rezagos de su colonia.

 

Las familias residentes del lugar dieron su voto de confianza al abanderado de la coalición “Todos por México” y se sumaron para trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones.

 

“Para acabar con los rezagos en las colonias, impulsaré el programa de Presupuesto Participativo, que su objetivo principal es el de otorgar a los vecinos la confianza de decidir el tipo de obra en la que se van a invertir los recursos públicos”, expresó.

 

El abanderado de la coalición PRI-PVE-PANAL reconoció la importancia de que las familias que habitan en El Mirador puedan gozar de un ambiente sin contaminación de tierra y limpieza de calles para convertirlo en un lugar agradable y limpio para vivir.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Vicente Solís   gestionará mejorías en pavimento, agua, drenaje y luz en la col. El  mirador" />