CHRISTIAN NODAL SE MUDA A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA


A sus 19 años de edad y con solo dos de carrera, Christian Nodal asume que aún le falta mucho por hacer, pero el mayor aprendizaje que ha tenido en los últimos meses ha sido el disfrutar lo que hace.
El cantante nacido en Sonora, pero radicado en Guadalajara, confesó que es un joven solitario, que enfrentará un gran reto en los próximos meses.
“En los últimos cinco meses he disfrutado mucho lo que hago, porque antes estaba muy tenso y preocupado por los shows; ahorita ya me suelto más hablando, pero antes era todo un batallar para mí por mi personalidad”.
“Siempre he sido solitario, y enfrento una carrera que siempre quiere saber de ti. Al principio fue difícil, por tener todos los ojos encima y hay mucha gente que está esperando que haga una cosa mala o que me equivoque en algo para retomar eso”, señaló Christian Nodal.
Discos de platino y de oro ha recibido en su corta trayectoria, pero todo lo toma con calma.
“A los 16 años ya sabía lo que quería, a los 17 fue cuando se grabó el tema ‘Adiós Amor’ y pasó todo el boom”.“Ha sido una etapa donde he crecido y aprendido mucho, más como persona que como artista, porque ha sido rápido el proceso y no he tenido la oportunidad de asimilar las cosas, hasta ahora”.
“ME DEJÉ LLEVAR” fue su disco debut, y en septiembre lanzará el nuevo material discográfico.
Saps Grupéro

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.