La Unison será sede del Campamento Internacional Gustavo Ayón 2018


Gabriel Benítez
La Universidad de Sonora, será sede del Campamento Internacional de Detección de Talento Real Madrid “Gustavo Ayón 2018”, a efectuarse los días seis y siete de agosto en las instalaciones del gimnasio universitario.
Al respecto, el jefe del Departamento de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física del Alma Mater; Fernando Bernal Reyes, señaló que la convocatoria va dirigida para los profesores y entrenadores de básquetbol del sector educativo y aficionados a fin de que tomen parte de lo que será un curso de capacitación intensivo.
Dijo que el evento se realizará el seis y siete de agosto, convocado y organizado con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Dijo que el objetivo principal, es brindar capacitación de nivel internacional a jóvenes y entrenadores mexicanos, proporcionándoles enseñanza y aprendizaje sobre esta disciplina deportiva, contribuyendo al desarrollo de habilidades para mejorar el nivel de juego y otros esquemas de enseñanza académica-deportiva.
Añadió que quienes resulten seleccionados tendrían la oportunidad de obtener una beca deportiva en las escuelas inferiores del Real Madrid Baloncesto.
Manifestó que para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Gimnasio universitario o comunicarse al correo electrónico campamentoayon2018@gmail.com y al teléfono 6621 506009 para apartar el lugar y llenado de la solicitud.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.