LOS TIGRES DEL NORTE REGRESAN A ENSENADA, BAJA CALIFORNIA PARA OFRECER CONCIERTO SINFÓNICO

LOS TIGRES DEL NORTE REGRESAN A ENSENADA, BAJA CALIFORNIA PARA OFRECER CONCIERTO SINFÓNICO


El pasado sábado 04 de agosto, Los Tigres del Norte se presentaron en la Vinícola Castillo Ferrer deleitando a los más de 3500 asistentes que acudieron a escuchar a la agrupación en el concierto sinfónico que ofrecieron.
En punto de las 21:45 horas, la Orquesta de Cámara de Ensenada, soltó los primeros acordes, quienes acompañaron a Los Tigres del Norte, en un recorrido musical que pusieron a cantar y bailar a los fanáticos durante más de dos horas de espectáculo.

“Gracias por darnos la oportunidad de venir a cantarles en vivo, es un sueño para nosotros al Valle de Guadalupe, esta noche venimos a complacerles con las canciones que ustedes quieran cantar, porque para eso ustedes son nuestros jefes hoy y siempre”, saludó Jorge Hernández (voz y acordeón).
La multipremiada agrupación, hizo del concierto una noche de complacencias, manteniendo en todo momento contacto con su público.
Entre las más bailadas y coreadas fueron: “La Banda del Carro Rojo”, “Jefes de Jefes”, “La Reina del Sur”, “Su Libro de Recuerdos”, “Pedro y Pablo”, “La Camioneta Gris”, “Qué Rica Está La Manzana”, “Ni Parientes Somos”, “Las Pacas de A Kilo”, “La Puerta Negra”, “La Boda y El Niño”, “Ayúdame A Creer”, “Su Corazón de Oro”, “Su Carta Abierta”, “El R1”, “Tan Bonita”, “Un Día A La Vez”, y la “Jaula de Oro”, entre otras más.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.