LA FIRMA DEJA “LA RÚBRICA DEL AMOR” EN TODO MÉXICO


Saps Grupero

Visitan diferentes plazas donde el público se deja consentir con los grandes éxitos del grupo regiomontano. La Firma
De Norte a Sur, de Este a Oeste hay personas talentosas que han decidido llevar su música y talento a cada escenario que son invitados, dejando así su sello como “La Rúbrica del Amor”, claro, nos referimos a La Firma.
Los de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León se propusieron en el inicio de su carrera, conocer cada rincón de la geografía nacional y en dos décadas han logrado abarcar diferentes localidades.De hecho, en el primer semestre del 2018 han puesto la bandera de La Firma en grandes escenarios, uno de ellos y sin duda el más importante, el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, donde registraron Sold Out.
Al lugar representantes de medios nacionales acudieron al redondel norteño para ser testigos del éxito de La Firma en tan importante recinto.
Semanas después llegarían al Coliseo Centenario donde alternaron el escenario con Intocable. La agrupación liderada por Luis Padilla ofreció una noche de éxitos: “Devuélveme La Vida”, “Miedo”, “Ya Ves” y “Por El Amor De Una Mujer”, fueron algunas canciones que entonaron en el Coliseo, donde se reunieron cuatro mil 500 fans.
Algunas parejas que se encontraban en el redondel, no dudaron en mostrar sus sentimientos y hasta el cantante que todos llevamos dentro.
Acámbaro, Guanajuato también fue testigo del talento de dicha agrupación en la Feria Regional.
La Firma tuvo grata recepción, se dejó consentir y el público retribuyó su profesionalismo.
Muchos jóvenes corearon las canciones como una prueba de que el grupo regio se mantienen en el gusto de la gente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.