Ana Guevara asegura que le “ha hecho justicia la revolución”

Ana Guevara asegura que le “ha hecho justicia la revolución”


México.- Luego de que fuera confirmada como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para el próximo gobierno, Ana Gabriela Guevara afirmó sentirse complacida por tener la oportunidad de servir al país, además, se mostró satisfecha de que su trayectoria fuera reconocida con dicho nombramiento.


“Llegué al Senado de la República buscando la Comisión del Deporte, pero se me negó. Me ha hecho justicia la revolución"


“No hay venganzas, ni sentimientos de revanchismo, no es una competencia, no gana Ana Guevara, hoy gana el país, vamos a buscar que gane México, estoy convencida de cuántos hombres y mujeres pueden ser campeones de vida y deportivos, hoy no es una competencia, no gano yo, tengo el honor de servir a mi país desde otra posición”, comentó.


Asimismo, adelantó que su gestión estará totalmente enfocada en cumplir las expectativas de la gente, pues seguirá con los principios que abanderarán la política del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


“La expectativa más importante es el cumplimiento en un ejercicio de política de falsas expectativas, hay que cumplirle a los atletas y a la gente que busca una cancha o un espacio para activarse deportivamente”, añadió.


Con información de ESPN

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.