Retiran basura y azolve tras lluvia


Un total de seis toneladas de azolve y dos de basura, fue lo que personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, retiró de las calles después de las lluvias del pasado miércoles en Hermosillo.

 

Luis Fernando Pérez Pumarino, señaló que posterior a las lluvias de la noche de este miércoles, cuatro brigadas con 12 personas, recorrieron diversos sectores de las calles para retirar el azolve y basura acumulada.

 

 “El azolve muy marcado en el norte de la ciudad, prácticamente ahí es donde se originan mayores cantidades y en el caso de la basura, fue para poniente, dado que las últimas alcantarillas están para ese sector, sin embargo, por otras áreas como el Morelos y García Morales, revisados los nuevos drenajes pluviales que hicieron”, precisó.

 

En lo que respecta al tema de recolección del servicio de recolección de basura, manifestó que la tarde noche del pasado miércoles quedaron siete rutas pendientes por atender cuando iniciaron las lluvias, pero resaltó que durante la mañana del jueves se prestó el servicio para normalizar la atención a esas rutas pendientes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Retiran basura y azolve tras lluvia" />