Responden hermosillenses a convocatoria de Comité Seleccionador


Como buena calificó Alejandra Millán, la respuesta a las convocatorias que el pasado lunes anunció el Comité Seleccionador, para cada uno de los cinco puestos del Ayuntamiento que Célida López prometió en campaña entregaría a los hermosillenses.
Los cargos a concurso a son la Comisaría de Seguridad Pública, Tesorería, Contraloría, Oficialía Mayor y Dirección de Infraestructura.
La Secretaria general del Comité Seleccionador, informó que el primer día sumaron 19 los ciudadanos que acudieron a dejar su documentación.
Recordó que la recepción de los documentos y la atención a dudas, se realiza en la Sala “A” del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, hasta el día viernes 24 de agosto a las 15:00 horas.
La Secretaria General del Comité agregó que otras fuentes para aclarar dudas, son las redes sociales en la página de Facebook Comité Seleccionador Hermosillo y en Twitter como Comité Selección.
Destacó que a partir del día 24, cuando se cierre la recepción de documentación, iniciará el proceso de entrevistas, mismo que se dará a conocer una vez llegada la fecha.
Alejandra Millán dijo que esperen que en los próximos días lleguen más ciudadanos con la propuesta completa y a buscar información.
Reiteró la invitación a que más hombres y mujeres enamorados de su ciudad lleven su proyecto.
“Nosotros hicimos nuestra parte, ahora les toca a ustedes. Participen, preparen su información y preséntenla”, aseveró.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.