Hilvana Sonora tercer victoria en nacional de Beisbol Iniciación


Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- Sonora consiguió su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Beisbol Iniciación (7-8 años) luego de derrotar este martes por blanqueada de 3-0 a Baja California Sur Roja para mejorar su registro a 3-1 en el certamen que tiene lugar en Tijuana.


Tres lanzadores se combinaron para tirar la “lechada”, entre ellos el abridor y ganador Alejandro González, a la ofensiva, el lead-off Rafael Guerrero conectó par de imparables y remolcó una carrera, siendo claves en el triunfo.


Sonora metió la primera carrera en el tercer inning la cual anotó René Gallardo –anclado en segunda por doblete- mediante sencillo impulsor de Guerrero y las otras dos las consiguió en la cuarta, ambas sucias, debido a par costosos errores del cuadro bajacaliforniano.


El primero fue del parador en corto a batazo de Geovany Salazar y enseguida vino una pifia del segunda base tras rodado de René Gallardo con lo que timbró primero Daniel Reyna y después Félix Paredes, quienes llegaron a las bases en imparable y pasaporte, respectivamente.


El ganador González inició el encuentro y posteriormente fue relevado por Darío Reyna y Abraham Ozuna, quienes preservaron la blanqueada y sortearon los ataques de los anfitriones que nunca pudieron concentrar el batazo oportuno pues dejaron 14 corredores colgados en los senderos.


Fue el tercer triunfo seguido de la Ola Roja después de que iniciaron perdiendo el torneo ante Coahuila; el siguiente encuentro será este miércoles en contra de Baja Gris en punto de las 11:00 de la mañana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.