Caixinha se pronuncia a favor de que el SAT intervenga en Liga MX


México.- Para el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervenga en la Liga MX con el fin de que se cumplan los reglamentos y se regularicen los contratos, resultará benéfico para el balompié nacional.

“Yo creo que sí es importante que las cosas se hagan a las claras, que se hagan con base en lo que es un reglamento y que el reglamento se haga cumplir de una manera que en un estado de derecho se debe de hacer. Es importante. No sé qué es lo que van a encontrar, ese es el tema que se está platicando al momento”, comentó el timonel luso.
En ese sentido, Caixinha reveló que nunca ha sufrido ningún problema contractual durante su paso en el futbol azteca, incluso aseveró que Santos y su actual equipo son un referente de comportamiento laboral en el mundo.
“Yo en las dos instituciones que he trabajado hasta este momento (en México) desde mi punto de vista, y teniendo el conocimiento de haber trabajado en varios lugares del mundo, para mí son referencia, ya sea Santos o Cruz Azul en lo que es la manera de trabajar y en cómo se tienen que hacer las cosas en términos contractuales”, dijo.
Y agregó: “Para mí México es un gran país. Tiene un potencial tremendo. Hay cosas que tienen que seguir ese rumbo y ese esfuerzo de querer cambiarlos. Es nada más un tema que se puedan organizar y coordinar para que se lleven las cosas adelante porque tienen todo para ser una gran potencia”.
Por ahora, La Máquina Celeste se prepara en aras de recibir a León en lo que será la Jornada 5 del Apertura 2018. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.