Discreto debut de Cristiano en remontada de la Juventus


Comenzó una nueva temporada en la Seria A, donde el equipo campeón, la Juventus, comenzó con el pie derecho con una espectacular remontada de último minuto ante el Chievo, en un encuentro que estuvo marcado por el debut de Cristiano Ronaldo, quien no tuvo una participación discreta. 


La Juve se adelantó en el marcador al minuto 2 con un gol de Sami Kedhira, quien aprovechó un rebote dentro del área; mientras que Cristiano estuvo a punto de estrenarse como goleador en Italia, pero su remate se fue apenas centímetros del poste. 


Fue hasta el minuto 38 que el Chievo logró empatar el marcador con un gran remate de cabeza de Mariusz Stepinski, quien así puso el 1-1  antes del descanso del medio tiempo. 


El Chievo le dio la vuelta al marcador en el complemento, al minuto 56 específicamente luego de un penal bien convertido por Emanuele Giacherini; sin embargo, la Juve volvió a emparejar la pizarra al minuto 75 gracias a un autogol de Mattia Bani. 


Cuando parecía que el encuentro se terminaría con un empate apareció la figura de Federico Bernardeschi, quien después de una buena jugada de Alex Sandro, solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para poner el 3-2 final. 


De esta manera, la Juventus sumó sus primeros tres puntos en el debut de Cristiano Ronaldo, quien tendrá que esperar una semana más para marcar su primer gol en la Serie A. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.