GERMÁN MONTERO RINDE HOMENAJE A JORGE ÁVILA CON UN CORRIDO


El cantante del género Regional Mexicano Germán Montero decidió rendirle homenaje al empresario Jorge Ávila con su nuevo tema “El corrido De Jorge Ávila”, que supone una historia de honor y éxitos.
Para el intérprete, México necesita inspirarse en personas como Ávila, quien, tras comenzar a vender quesos y tortillas, fue creciendo hasta crear un imperio de tiendas abarroteras.El señor es un ejemplo de vida, de lucha, esfuerzo y trabajo honrado. Jorge Ávila viene desde abajo, se crió en la Sierra de Sinaloa”.
Tuve la oportunidad de visitar el sitio donde nació y miré que salió de la nada, convirtiéndose en uno de los empresarios más importantes de nuestro país, a pulso, con trabajo honrado y estas son las historias que a mí me gusta cantar, ensalzar a las personas que triunfan y traen las manos limpias”.
El corrido de Jorge Ávila, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, llega tras el sencillo “Bumper Choque”, que se desprende de su más reciente producción “EL CANTANTE”, se informó en un comunicado.
Germán Montero, ganador de Premios Billboar d, se presentará el 31 de Agosto próximo en Las Pulgas de Tijuana, en Baja California. Para finales de año planea comenzar su gira en Estados Unidos.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.