Aplica sanciones inspección y vigilancia durante el fin de semana


te el fin de semana

 

Un total de 11 sanciones aplicó la Dirección de Inspección y Vigilancia este fin de semana a personas que no contaban con permisos al realizar festejos en sus hogares.

 

Víctor Hugo Higuera Corral, titular de esa dependencia, comentó que del viernes al domingo atendieron 18 reportes de la línea de proximidad y de los cuales al final se sancionó a 11 que presentaron diferentes anomalías en sus festejos.

 

 “El viernes 17 fueron 3 las sanciones que realizo inspección y vigilancia, en Pueblitos, Valle del Márquez y las Placitas. El sábado 18 en el área rural de San Pedro se hizo una sanción, otra en Villas del Rey y Solidaridad, también en la Nuevo Hermosillo y en la Emiliano Zapata. La de la Nuevo Hermosillo fue una multa un poco grande, de 300 UMAS porque era una persona que reincidió”, dijo.

 

Para el domingo de 19 de agosto, resaltó, el personal a su cargo atendió 3 reportes y los cuales terminaron en sanciones en Quinta del Sol, Altares y en la colonia Universitaria con 200 y 100 UMAS respectivamente.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Aplica sanciones inspección y vigilancia durante el fin de semana " />