LUPILLO RIVERA ESTÁ LISTO PARA DAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA


El Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán se prepara para recibir a uno de los intérpretes del género Regional Mexicano más querido y ovacionado por el público, por supuesto que nos referimos a Lupillo Rivera.

El Gobierno del Estado de Michoacán publicó una imagen en redes sociales donde presentó la información de los artistas que estarán llevando a cabo dicho festejo, destacando a “El Toro del Corrido” como artista principal.

Así que Lupillo Rivera se encuentra más que listo para dar el Grito de Independencia este próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 23:00 horas, además de llevar a los asistentes por un recorrido musical con los éxitos que lo han consolidado como un verdadero artista.

Y claro, no podrá faltar el tema “Dígame Usted”, el cual destaca como el más reciente en promoción por gran parte de la República Mexicana, siendo tal el éxito que ha obtenido con dicha melodía que, desde la fecha de lanzamiento y hasta entonces ha permanecido dentro del ranking en algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound.

Inmediatamente los listados de popularidad le han dado la bienvenida a Lupillo Rivera y el tema “Dígame Usted” ha sido Hot Song durante semanas, siendo el público de la región Sur Sureste quienes más solicitan esta melodía en algunas emisoras radiales especializadas en el género Regional Mexicano.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.