BELINDA LANZARÁ “AMOR A PRIMERA VISTA” CON TOQUES DE CUMBIA Y REGIONAL MEXICANO


Belinda lanzará en los próximos días el sencillo titulado “Amor A Primera Vista”, mismo que afirma es dedicado a México.
La noticia de este estrenó llegó en medio de la polémica por la información que se dio a conocer sobre que la cantante podría ser expulsada del país tras apoyar al hoy presidente electo durante las pasadas elecciones y violar la ley debido a que ella es española y no mexicana.
La controversia ha llegado a su fin, ya que la intérprete acudió a la Secretaría de Gobernación, donde se le expuso que el artículo 33 de la Constitución Mexicana no aplicaba en su situación.
La también actriz destacó su amor por México y confesó en entrevista para el programa ‘Hoy’ que “Amor A Primera Vista” lo hizo pensando en el cariño que siente por este país.

“A mí me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano, creo que esta es una canción para el pueblo mexicano, es una canción que obviamente estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso y es una canción para mi pueblo de México, por eso estoy tan feliz y orgullosa de ese proyecto”, expresó.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.