Culmina Festival Estatal de Mini Basquetbol


Hermosillo, Sonora, octubre 2018.- Con un gran ambiente de motivación y celebración, tanto para los basquetbolistas como los padres de familia, llegó a su fin la edición 2018 del Festival Estatal de Mini Basquetbol Ademeba Sonora.
Sin importar ganadores, ni perdedores sobre la duela, como está inspirado el Mini Basket a nivel mundial, los niños y niñas sonorenses disfrutaron de las emociones en sus encuentros. Las canchas del Centro Escolar Campogrande fue la sede durante todo el fin de semana de las acciones en seis diferentes categorías.
Las divisiones que estuvieron en disputa fueron U6 Mixto (2012), U7 Mixto (2011), U8 (2010) y U9 (2009) en ambas ramas y U10 (2008) en la rama varonil, así como la categoría U11 (2007) para las ramas femenil y varonil.
Cada uno de los pequeños y entrenadores recibieron su medalla de campeones al finalizar sus respectivos partidos, presea que los avala como participantes y ganadores del Festival basquetbolero.
Los equipos que participaron en la categoría U7 fueron Caborca femenil, Navojoa, Colegio Gante, Obson 11, Campogrande, Compadres Kids y Obson femenil; en la U6 Navojoa Senda, Futuras Estrellas, Obson y Caborca.
En la división U7 femenil compitieron Caborca, Cajeme, Colegio Gante y Hermosillo Lux, en la U8 varonil Caborca, Navojoa Senda, Obson, Hermosillo Bulls y Compadres Kids de Nogales.
Otros equipos que jugaron durante el fin de semana fueron Cananea, Eddi Hermosillo, Ulloa Team, Diamante Guaymas, Lions Nogales, Buitritos Nogales, EBH Hermosillo, OBP Hermosillo.
Gran parte de las quintas participantes en el evento, estarán presentes en el Festival Mundial de Mini Basquetbol 2019, que se llevará a cabo en Hermosillo el próximo mes de febrero.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.