Mantiene albergue “La Esperanza” atención a mujeres y sus hijos


Un total de cinco mujeres que han sido víctima de algún tipo de violencia por parte de sus parejas, están siendo atendidas junto a sus hijos en el albergue, hacienda “La Esperanza”, afirmó Karem Valles SanPedro.

 

La Directora General de Atención a la Mujer en Hermosillo, indicó que dicho sitio mantiene diversas atenciones a esas mujeres y a sus hijos, las cuales están encaminadas a superar la fuerte trama por el cual han pasado.

 

 “Ahí se les brinda un tratamiento integral de tres meses, el cual incluye un seguimiento en cuanto a su situación legal, terapias psicológicas, tenemos trabajadoras sociales que están ahí atentas las 24 horas del día en su cuidado”, dijo.

 

Añadió, que el personal está debidamente capacitado para atender casos de violencia intrafamiliar extrema y en todo momento se busca que las mujeres y sus familias reciban la mejor atención para reiniciar con sus vidas al salir de ese albergue.

 

Resaltó, que el albergue “La Esperanza” cuenta con espacio para atender un máximo de 11 mujeres y sus hijos, que hayan vivido episodios de violencia intrafamiliar extrema.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Mantiene albergue “La Esperanza” atención a mujeres y sus hijos" />