CHIQUIS RIVERA AL HOSPITAL; NO SE PRESENTÓ EN MORELIA


Saps Grupero

El domingo Chiquis Rivera tenía contemplada una presentación en el estado de Michoacán junto a su novio Lorenzo Méndez, sin embargo, fue dicho intérprete quien anunció que su compañera no se presentaría a consecuencia de problemas de salud que la orillaron a trasladarla al nosocomio.
Lorenzo compartió en Instagram Stories una imagen en horas de la mañana del lunes donde muestra la que sería la habitación de hospital donde descansa Chiquis Rivera.Debajo, escribió: “Gracias por sus oraciones. Ya está recuperándose ‘mi trooper’ (mi soldado)”, como le llamó a la que pronto se convertiría en su esposa.
“Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bien, bajo tratamiento médico”, consignó el comunicado de la empresa que representa a la hija de Jenni Rivera en México, Luz Records.

El domingo en la noche, Lorenzo Méndez no estaba muy al tanto de cuál era la condición médica de su prometida.
“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, especuló en esos momentos el domingo por la noche Lorenzo Méndez ante los medios.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.