Ernesto Munro garantizó piso parejo como dirigente del PAN en Sonora 


Puerto Peñasco, Sonora, 18 de octubre de 2018.- Ernesto Munro Palacio ofreció garantizar piso parejo durante las reuniones sostenidas con militantes del partido albiazul en los municipios de Altar, Caborca y Puerto Peñasco.
Según lo dado a conocer en la rueda de prensa ofrecida ante medios de comunicación en el municipio de Puerto Peñasco se ha reconocido ante decenas de panistas y líderes de cada región que es necesario mantener la unidad sobre las diferencias para volver a ser un partido ganador.
"No inicié en política para conseguir un beneficio personal, lo hice con el genuino objetivo de traer democracia a un país que como nunca estaba siendo marcado por el autoritarismo de un partido represor" afirmó Munro Palacio.
El aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN reiteró la necesidad de recuperar el orgullo, pasión por el servicio y valores mediante el trabajo en equipo.
Afirmó que buscará ser un militante que se ponga al servicio de los militantes y que garantice oportunidades parejas para todos, sin favoritismos ni consignas por lo que pondrá sus años de experiencia al servicio de la institución en una planilla que empodera a la mujer y les dará voz a las regiones del Estado.
"Solamente lograremos la unidad si tenemos una dirigencia que se asuma como arbitro pero que también invite a todos a participar" concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.