Brindarán clínicas de beisbol femenil en el Estadio Sonora



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Clínicas de béisbol en Hermosillo para niñas de entre 6 a 20 años serán impartidas por la entrenadora de béisbol estadounidense Justine Siegal, así lo anunciaron en rueda de prensa Naranjeros, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo.

Esta mañana, el Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de Naranjeros, Genaro Enríquez, director de la CODESON y la licenciada Carla Bustamante revelaron que la entrenadora Siegal tendrá varias actividades en nuestra ciudad.

El próximo lunes 5 de noviembre se impartirá una rueda de prensa con Justine Siegal, por la tarde empezarán las clínicas de entrenamiento en el Estadio Sonora, donde se buscan a 50 niñas de 6 a 20 años que practiquen béisbol y a 10 entrenadores que quieran sumarse a esta experiencia.

Posteriormente, el día martes 6 de noviembre tendrá una charla en CECYTES y por la noche asistirá al primer juego de la serie entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Siegal, quien es la primera mujer entrenadora en Ligas Mayores (2015) en la Liga Instruccional de los Atléticos de Oakland, busca con su trabajo lograr la equidad de género específicamente en el béisbol. Es por ello que visitará Hermosillo dentro del programa Mujeres en el Diamante.

Para las 50 niñas y los 10 entrenadores interesados en asistir a las clínicas deberán ingresar a la página web de CODESON (www.codeson.sonora.gob.mx) para su inscripción.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.