Tigres da un paso importante rumbo a Liguilla luego de vencer a Morelia


México.- Los Tigres dieron un paso muy importante de cara a la Liguilla tras vencer como visitante a Morelia por marcador de 0-2. Y es que con este triunfo llegaron a 23 unidades, las cuales les permiten ubicarse en el sexto puesto del Apertura 2018.
Las cosas comenzaron mal para los locales, ya que, además de recibir varios embates felinos, Gabriel Achiller fue expulsado a los 20 minutos gracias al VAR, mecanismo que modificó la decisión del árbitro, quien en un primer momento había soslayado la violenta acción contra Javier Aquino.
Aunque de ahí en más los universitarios intentaron abrir la pizarra, lograron hacerlo hasta el 58’ de tiempo corrido, cuando Juninho cobró de manera adecuada un penalti provocado por  Julián Quiñones.
Diez minutos después los Tigres volvieron a perforar la meta michoacana, esta vez por conducto de Enner Valencia, ariete que culminó de forma exquisita una brillante descolgada.
Por su lado, la Monarquía bajó hasta el octavo peldaño, complicando así sus aspiraciones rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues se quedó con 22 puntos, tres por arriba de Pachuca y Gallos que verán acción este fin de semana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.