NARANJEROS CONSIGUE SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un cuadrangular de Fernando Pérez en la sexta entrada rompió con el empate que prevalecía en el Emilio Ibarra Almada y permitió que los Naranjeros de Hermosillo doblegaran 3-2 a los Cañeros de Los Mochis para conseguir su cuarta victoria consecutiva y la primera de la serie en tierras mochitecas.
El abridor por parte de Naranjeros fue Dennis O’Grady (G, 1-0) y se llevó el triunfo luego de lanzar por espacio de cinco innings completos, donde permitió tres hits, dos carreras y abanicó a tres rivales.
Gerardo Concepción tomó la lomita de los verdes y tuvo una labor de tres rollos y aceptó tres imparables y dos carreras para salir sin decisión. El derrotado fue Cristian Castillo (1-1), relevista que admitió el vuelacercas de Pérez.
Danny Espinosa en la apertura de la segunda entrada abrió la pizarra en tierras mochitecas con un bambinazo solitario para el 1-0 momentáneo a favor de la Escuadra Naranja. Posteriormente, Eric Young Jr. recibió base por bolas con la caja llena y Fernando Pérez llegó a la registradora y colocó el encuentro 2-0.
Cañeros lograron igualar la pizarra a 2 cuando Jay González conectó sencillo, avanzó a la segunda tras un wild pitch de O’Grady y Viosergy Rosa se encargó de mandarlo al pentágono con la rayita que acercaba a los verdes y, en bola ocupada de Everth Cabrera, Saúl Soto anotó la del empate en el cierre del quinto episodio.
Fernando Pérez volvió a poner al frente a Naranjeros con un batazo de cuatro estaciones que viajó por todo el jardín derecho en la parte alta del sexto capítulo ante los lanzamientos de Cristian Castillo y movió con el 3-2 definitivo.
O’Grady fue relevado en la serpentina Naranja por José Samayoa (2.0 IP), Marcelo Martínez (0.1 IP), Kyle Finnegan (1.1 IP) y Heriberto Ruelas (S, 0.1 IP), quien se apuntó su segundo salvamento de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mientras que Fabián Cota (1.2 IP), Darel Torres (0.1 IP), Cristian Castillo (1.1 IP), Daniel Duarte (0.2 IP), Santiago Gutiérrez (1.0 IP) y Andrés Ávila (1.0 IP) completaron el relevo de Los Mochis.
Para mañana sábado, Naranjeros y Los Mochis disputarán el segundo de la serie en punto de las 6:00 de la tarde en el Emilio Ibarra Almada. Los lanzadores anunciados serán Josh Smith por la Escuadra Naranja y Yoanys Quiala por los verdes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.