Saavedra contento con su primer gol en la Liga de Ascenso



En lo que significó su primer gol en la Liga de Acenso, Jesús Saavedra fue el que abrió el marcador el pasado viernes ante los Cañeros de Zacatepec, un gol que sirvió entre otras cosas, para sumar tres valiosos puntos que mantienen a Cimarrones dentro de los primeros cuatro clasificados y para mantener el invicto en casa en este Apertura 2018.

La jugada fue al minuto 20 cuando desde el tiro de esquina del lado izquierdo Miguel Vallejo mandó un centro medido a los linderos del área chica donde “Chucho” le ganó la posición a su defensor y sin necesidad de brincar, solo colocó su remate pegado al poste, dejando al cancerbero enemigo parado.

“Fue un partido que lo supimos trabajar y gracias a Dios se dio el resultado y mantuvimos el cero atrás, que eso es parte de que hicimos muy bien las cosas para nosotros, fue la meta que nos propusimos no perder en casa y se logró, contento, es el primer gol que meto pero esto es gracias al funcionamiento del equipo, esto es de todos”, relató el defensor.

Ahora el objetivo es cerrar fuerte el torneo para quedar lo mejor colocados posible, por lo que el equipo saldrá con todo en casa de los Correcaminos el próximo viernes 9 de noviembre, equipo que ya está eliminado, pero que querrá despedirse ante su afición con una victoria, lo que lo hará muy complicado.

Jesús ve al equipo muy comprometido, con mucha hambre de trascender y eso forma parte del ADN de este club, desde el cuerpo técnico encabezado por Héctor “Pity” Altamirano, quien desde el inicio del torneo le ha impregnado ese espíritu combativo y una mentalidad ganadora a su escuadra.

Falta la parte más importante y trascendental, pues primero se busca cerrar ya en liguilla los duelos de vuelta en casa y tener esa ventaja de contar con el apoyo de la afición y es por eso que el equipo no saldrá a especular con el resultado en el “Marte R. Gómez” de Cuidad Victoria en el cierre de la fase regular.

“(Seremos) un equipo muy competitivo, que va a meter mucha garra, mucho corazón, que va a dejar todo en la cancha y que vamos a buscar el campeonato”, finalizó nuestro defensa central.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.