Nombra MASL a Rogelio Cota Comisionado Especial del Circuito en México y AL


Con la firme encomienda de seguir con el desarrollo del futbol rápido en cada ámbito posible, la Major Arena Soccer League ha nombrado a Rogelio Enrique Cota Gutiérrez, Comisionado Especial del circuito en Mexico y America latina.


Ahora en su nueva labor como directivo de la liga, el sonorense tendrá como principal meta el impulso de este deporte y la consolidación – en constante crecimiento- en la región de Latinoamérica. 


"Amo el futbol rápido, trabajare muy duro para proyectar la MASL a otras latitudes, el desarrollo de este juego puede ser muy rápido en la cultura latinoamericana y seguramente experimentara un crecimiento”, declaró.


En su vasta experiencia en el circuito, Cota Gutiérrez ha fungido como presidente del equipo de Soles de Sonora, dos veces subcampeones de la Major Arena Soccer League (2015 y 2016). 


Asimismo, el promotor deportivo sonorense ha sido galardonado con el Luchado Olmeca en par de ocasiones; Mejor Organización en 2016 y Promoción Deportiva 2017, y reconocido por Forbes con el proyecto de Soles de Sonora con el futbol como motor social; consciente de lo que se necesita para desempeñar este puesto. 


"Asumo esta encomienda con responsabilidad de llevar la liga y el mismo deporte a un crecimiento integral y sostenido”, comentó.


A días de que se ponga en marcha la temporada 2018-19, el directivo apunta a que la dirección correcta en expansión para la liga se encuentra en México, y en específicamente en el estado de Sonora. 


"Seguramente podremos integrar nuevos equipos en distintas latitudes del país y por supuesto regresar muy pronto a Soles de Sonora a los primeros planos de competencia", expuso. 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.