Luis Ángel Franco “El Flaco” disfruta su faceta de cantante y empresario



Saps Grupero

Gran ambiente se vivió en la reapertura y reinauguración de Manhattan Discoteque que se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de octubre en Mazatlán, Sinaloa. Para lo cual Luis Ángel Franco “El Flaco”, cantante de Banda Los Recoditos, ofreció una gran fiesta con un elenco e invitados de lujo la cual inició a las 9 de la noche y terminó hasta las 6 de la mañana.

El elenco estuvo conformado por Grupo M4, Grupo Despista2, Banda HR, Miguel Preciado, Nativos del Puerto y DJ Pichón cada uno de ellos puso un ambiente espectacular. Entre los invitados se dieron cita para apoyar a su buen amigo y compañero; Max Peraza, Pancho Barraza, Roberto Junior, Kevin Melendres, Tomas Antonio El Centenario, entre otros cantantes y compañeros músicos.

Por otra parte, se dieron cita los conductores; Memo Osuna del programa “La Kamorra” de la televisora TVP, así como también July Contreras y Fabián Maldonado conductores del programa “El Chacoteo” del canal en línea “Qué Pasa En Mazatlán”, estos últimos dos se encargaron de la conducción del evento junto con el periodista Fernando Espinoza de Editorial Noroeste.

Y dando las 9:30 de la noche arrancó el baile al ritmo de la música y buen ambiente del Grupo M4, interpretando temas para todos los gustos sin dejar de un lado sus más recientes temas “El Agüitado” y “Esto Apenas Va A Empezar” este último lo grabaron junto con la Banda Tierra Sagrada y Chapito Uriarte.

Y por otra parte entre la fiesta, el cotorreo y el buen ambiente que disfrutaban todos los asistentes en Manhattan Discoteque. Al preguntarle a Luis Ángel Franco “El Flaco” porque una discoteque y como se dan las cosas, de su ronco pecho nos compartió; “Bueno el mundo es de los que se atreven y yo me atrevo hacer muchísimas cosas entre estas pues esta tiene mucho que ver con lo que yo hago que es la música, diversión a la gente y pues el día de hoy estoy muy contento porque se dio la oportunidad de tener este lugar El Manhattan Discoteque aquí en Mazatlán, Sinaloa. Estoy muy feliz, mis amigos los músicos me están apoyando mucho y pues yo estoy muy muy contento, esperando que cuando la gente venga de cualquier lugar de la República Mexicana se echen una vueltecita para acá y la pase bien”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.