Paquita la del Barrio lamenta terminar el 2018 con problemas



Saps Grupero

La cantante mexicana Paquita la del Barrio dijo que lamenta terminar 2018 con su añejo problema con la disquera Musart, con la que no ha podido llegar a un acuerdo y eso le impide grabar su catálogo de conocidos temas.

En entrevista, Francisca Viveros, su nombre real, explicó que este es ya un problema viejo que tiene con la disquera Balboa Records/Discos Musart, la cual se ha quedado con su catálogo musical, además de que no recibe regalías por las ventas de sus discos.

Aseguró que es lamentable este problema de años y admitió que no ve que haya voluntad por parte de la disquera para resolverlo. “He actuado de buena fe y no he querido meter abogados, pero creo que lo haré pronto”.

Paquita señaló que no puede cantar muchos de los temas con los que se dio a conocer, lo que la ha llevado a renovar su catálogo musical. “Yo disfruto lo que hago y me gusta el estilo que tengo”.

Pero no todas son malas noticias, pues este año la intérprete de “Rata De Dos Patas” está lista para regresar al Teatro Metropólitan de la mano de La Única Internacional Sonora Santanera, el próximo 19 de noviembre.

Tras los buenos resultados de su pasada presentación, Paquita la del Barrio y La Única Internacional Sonora Santanera volverán a tomar el Metropolitan para deleitar con su propuesta musical, que estará dedicada a todo el público.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.