Cae Naranjeros en inicio de serie en Mazatlán



Los Naranjeros se fueron al frente en la apertura del tercer episodio cuando Irving López dio la voz de ataque con imparable al jardín derecho, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de César Salazar y llegó a tercera gracias a rodado hacia el pitcher de Jasson Atondo, José Cardona remolcó posteriormente a López con una potente línea por tercera que no pudo capturar y se internó hacia el jardín izquierdo para así poner el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

El zurdo ligamayorista Jaime García abrió el juego por Naranjeros y lució en el centro del diamante, durante las primeras cuatro entradas mantuvo en blanco a los Venados, fue hasta la conclusión del quinto episodio cuando los Rojos del Puerto igualaron el score con sencillo productor de Carlos Alberto Gastélum que permitió anotar a Kenny Wilson la carrera que igualó el juego a una carrera.

García dejó el juego después de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera y cinco hits saliendo sin decisión, fue relevado por Eddie Gamboa quien en el sexto inning permitió una carrera la cual entró en un mal revire del lanzador a la inicial que permitió anotar desde la antesala a Justin Greene para poner el juego 2-1 para los locales.

En la séptima los locales ampliaron la ventaja gracias a triple de Greene ante el relevista Raúl Barrón que envió al pentágono a Jeremías Pineda para dar dos carreras de delantera a los Rojos.

Brandon Cunniff entró buscando el rescate por Mazatlán y en orden retiró la novena entrada para terminar el juego.

Norman Elenes se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Eddie Gamboa y el salvamento fue para Brandon Cunniff.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros está anunciado Juan Pablo Oramas como lanzador probable mientras que por Mazatlán el pitcher anunciado es Francisco Moreno.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.