Hallan sin vida a cantante de narcocorridos Francisco Fourcade; suman dos los muertos



El cantante y compositor de narcocorridos, el guaymense Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado sin vida en un canal frente a la universidad Vizcaya, víctima del ataque armado registrado en el bulevar Luis Encinas, donde murió también el de nombre Diego Valencia.

 

Francisco Fourcade, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Delicias, fue hallado alrededor de las 22:00 horas, frente a la universidad, muy cerca de donde a las 18:50 horas sucedieron los hechos violentos.

 

Luego del ataque armado, primeramente fue encontrado con múltiples impactos de bala de grueso calibre el cuerpo de un hombre, que después de confusiones, fue identificado como Diego, quien estaba en el interior del vehículo que conducía, un Chevrolet Beat, en color azul, a unos cuantos metros de la entrada al estacionamiento de Cinemex, sobre el bulevar Luis Encinas.

 

Los violentos hechos se registraron a las 18:50 horas de este lunes y de acuerdo a testigos el vehículo Beat circulaba de poniente a oriente, cuando del interior de dos vehículos que lo interceptaron salieron ráfagas de armas de fuego, que impactaron en múltiples ocasiones la unidad de las víctimas.

 

Se dijo que varios sicarios se acercaron y abrieron la puerta del conductor, para “rematar” al de nombre Diego Valencia, mientras que Francisco Fourcade fue dado como desaparecido.

 

En el lugar de los hechos fueron encontrados 41 casquillos percutidos, distribuidos en unos cien metros del bulevar Luis Encinas.

 

Elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Aproximadamente tres horas después, elementos policiacos recibieron la notificación sobre el cuerpo sin vida de un hombre, muy cerca de donde habían ocurrido los hechos.

 

Finalmente se confirmó que se trataba del cantante y compositor de narcocorridos, el guaymense Francisco Fourcade, quien registró varios impactos de bala.


FM105

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.