La Adictiva se fusiona con Alejandra Orozco en una canción



Saps Grupero

Dulces voces pueden volverse adictivas, y cuando se unen con una melodía especial, uno simplemente pide más; La Adictiva y Alejandra Orozco unieron talento y se aventaron un palomazo que el público disfrutó de inicio a fin.

Lo anterior se registró en Cedros Jalisco, donde la agrupación de San José de Mesillas tenía pactado presentarse.

Tras varios minutos de show, los adictivos se percataron de la presencia de Alejandra Orozco.

La intérprete oriunda de Guadalajara, Jalisco aceptó y bajo los sonidos de la tuba y la tambora, deleitó al público con “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”.

“No me gustan las mancuernas ni querer a dos a un tiempo, el que sirve a dos amores con alguno queda mal, pero déjame pensarlo aunque no prometo nada, pero tú también si vuelvo dime que me vas a dar”, se escuchó a todo pulmón.

Y es que no sólo Alejandra Orozco la interpretó, también lo hizo Guillermo Garza e Isaac Salas, así como los cientos de fans que se dieron cita.

Alejandra Orozco agradeció la invitación y al público que sin duda, también disfrutó este momento mágico registrado en Cedros, Jalisco.

Por su parte La Adictiva se presentó el 4 en León y este martes 5 lo harán en San José Iturbide, en ambos casos, en el estado de Guanajuato.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.