Banda Machos 29 años siendo “La Reina de las Bandas”



Saps Grupero

Ciudad de México, con grandes invitados con los que pusieron a gozar a su público, que fieles los ha seguido durante estas casi tres décadas.

La tecnobanda se adueñó del recinto en un ambiente festivo, pero también otros ritmos se hicieron presentes pues antes de que La Machos hiciera su aparición, el público gozó con la salsa de Diego Moran. A las 8.45 de la noche el turno de los festejados llegó y ataviados con un traje verde con negro iniciaron su recorrido musical con los éxitos que los han convertido en “La Reina de Todas las Bandas”.

Temas como “La Culebra”, “Romanticos Enamorados”, “Raquel”, “Monedita de Oro”,“Mi Chica Ideal”, “Mi Tesoro”, son algunos de los temas que retumbaron antes de que Merenglass, su segundo invitado arribará, con ellos interpretaron un mix con “La Secretaría” y “La Mujer del Pelotero”, mientras que con Playa Limbo interpretaron “El Gato y al Ratón”.

Una cátedra de quebradita mostraron los asistentes al gozar con más canciones como “Pobre Leña de Pirul” y “Bésame Mucho”, “Las Nachas”, “Sangre de Indio”, “El Chubasco”, “A Capa y Espada”, “Un Cariño”, “Mi Guitarra y Yo”, entre muchos más. Para la recta final de la mágica velada Los Dandys aparecieron para dar el toque romántico a la velada con “Mi Luna, Mi Estrella” tema que corearon los seguidores de la banda.

Agradeciendo el cariño incondicional de su público, La Machos se despidió del Teatro Metropólitan con broche de oro con el tema “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria artística y musical de Banda Machos a través de las redes sociales donde las sorpresas esperan por ti.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.