Los Tigres del Norte preparan material discográfico con éxitos de Vicente Fernández



Además del tema “Un Consentido de Dios”, el grupo norteño alista un álbum alusivo al legado del “Charro de Huentitán”.

Mientras Los Tigres del Norte promueven su más reciente sencillo, “Un Consentido De Dios”, que hicieron en honor a Vicente Fernández, también, preparan un disco completo en honor a “Chente”.

“Es un disco que va a traer muchas canciones que estamos seguros que al público le van a gustar; es una mezcla de mariachi con norteño. Quisimos hacerlo así porque al ser un homenaje a don Vicente Fernández, queríamos respetar su música, sus raíces”, declaró Luis Hernández a El Sol de México.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco, pues se grabaron 25 canciones.

“El señor tiene muchos éxitos, entonces, queríamos tenerlas ahí y que la compañía disquera nos echara la mano para ver cuáles quedan en el álbum. Ahí van a quedar algunas por si después se necesita para otro proyecto con el señor. Obviamente todo lo que se está haciendo en este disco tiene la supervisión de don Vicente, porque queremos que sea parte del proyecto”.

Hace poco más de una semana, la agrupación liderada por Jorge Hernández publicó “Un Consentido De Dios” que enaltece la trayectoria del llamado “Charro de Huentitán”. Hasta el momento suma más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Para cerrar con broche de oro el homenaje de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte lo invitaron a estar presente en el concierto que preparan en Guadalajara el 15 de junio.

En su gira 2019, Los llamados “Jefes de Jefes” tocarán en lo que resta de marzo en Tamaulipas, Chiapas, Guanajuato y Florida.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.