Bronce para Bolichistas sonorenses en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales



Hermosillo, Sonora, 19 de marzo del 2019.- Sonora conquistó su tercera medalla en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de la mano de Sandra Bañuelos y Beatriz López quienes lograron el bronce en Parejas en el certamen con sede en Dubái, Emiratos Árabes.

El dueto de Bañuelos Wong (deportista especial) y López Mejía (atleta convencional) terminó en la tercera posición para colgarse su segunda presea mundialista pues el sábado pasado consiguieron plata en la modalidad de Cuartetas como parte del equipo mexicano al lado de dos compañeros más.

Fue además el tercer metal para los atletas sonorenses en Emiratos Árabes pues la lanzadora de bala Itzel Romero se consagró con la medalla áurea en esa prueba realizada el domingo en el atletismo. En tola México lleva 28 preseas de las cuales diez son de oro, seis platas y otra decena de bronces.

En el evento desarrollado este lunes en el marco de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales las sonorenses le dieron a México el bronce tras un desempeño de 715 pinos derribados en la categoría de unificado.

Las aztecas finalizaron por detrás de la pareja campeona de Estados Unidos que sumó 839 bolos gracias a la actuación de Patricia Pipkorn y Joanna Stein; la plata quedó en manos de Israel debido a los 776 pinos logrados por el equipo de Pele Abudy y Rhona Gill.

A los atletas sonorenses todavía les restan dos pruebas más debido a que Itzel Romero tiene pendientes competencias en salto de longitud y en el relevos 4X400 femenil a celebrarse ambas el próximo miércoles

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.