El Gallo Elizalde rinde homenaje a José José



A pesar de su accidente en el escenario, sigue trabajando y lanza sencillo Mi Vida.

Luego del susto que vivió hace unos días Francisco El Gallo Elizalde cuando en una presentación sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro y en el tabique de la nariz, se encuentra recuperándose. Pero a la vez, continúa trabajando y lanza su nuevo sencillo Mi Vida tema de Rafael Pérez Botija que en su momento hiciera un gran éxito El Príncipe de la Canción José José.

Este tema forma parte de su disco que lanzó hace unos meses en plataformas digitales titulado Andar Conmigo en el cual incluye varios covers de sus grandes ídolos como Emmanuel, Antonio Aguilar, entre muchos otros.

A su propio estilo y sin tratar de parecerse o imitar a su intérprete original, logra una buena adaptación de Mi Vida, cuyo video liryc ya fue estrenado en su canal de YouTube y ha sido bien recibido por sus seguidores.

El Gallo Elizalde continuará con sus presentaciones por varias partes de la República Mexicana, como en Chihuahua a donde trabajó el pasado 18 de mayo y el 19 en Hermosillo, Sonora. Además pronto estará en la Ciudad de México para realizar la debida promoción de este sencillo, mismo que ha originado buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.