Jorge Medina sufre irreparable pérdida



El cantante compartió emotivo mensaje de despedida para su abuelo materno.

Jorge Medina realizó su tour de promoción en la Ciudad de México para presentar su tema Así o Más Claro, con el cual cierra su álbum del mismo nombre y que marca su primer disco como solista. Sin embargo el cantante se enteró de una de las noticias más tristes a nivel personal y es que si abuelo materno falleció el día de ayer por la mañana.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de Al Cien y Pasadito, A lo Mejor, entre otros, dio a conocer la noticia mediante una foto de su abuelo y con un sensible mensaje comparto la noticia entre sus seguidores quienes inmediatamente le mandaron mensajes de aliento y consuelo por el sensible momento por el que estaba pasando.


“Hoy murió Ángel Ramos, mi abuelo materno, vivió bien y pude disfrutarlo, solo queda agradecer a Dios por prestárnoslo mucho o poco tiempo, depende del cristal con que se mire a la vida no a la muerte porque es tan natural como que solo viajas a un mejor lugar”, fue parte del mensaje que Jorge dedicó a su abuelo.


Además, Medina agradeció a su familia por apoyar a su mamá en estos momentos difíciles e incluso aseguró que le cantaría en su show: “A mis primos y tíos allegados gracias por apoyar a mi mamá y a sus demás hijos, descansa viejito, ¡fuiste un gallazo!

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.