Capturaran a perros que asesinaron a personas en el poblado



Acude personal del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo al sitio en el Poblado Miguel Alemán a capturar a los perros que fueron señalados como los que le quitaron la vida a dos personas el domingo en un campo agrícola de la Calle 12.

 

Jorge Zepeda Arredondo mencionó, que después de conocer el informe pericial de los expertos del laboratorio de inteligencia científica forense de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, se determinó que la muerte de dos hombres en el poblado Miguel Alemán fue a consecuencia que fueron devorados por perros salvajes, los tendrán que capturar y realizarles diversas pruebas.

 

 “Vamos a traernos a los perros que encontremos en las inmediaciones donde fue este evento y se quedaran en observación para ver si manifiestan alguna sintología que no sea la normal de una mascota”, dijo.

 

El funcionario municipal aseveró, que las pruebas que se le harán a los perros que sean capturados, permitirá conocer por qué actuaron de esa manera y que a la postre le quitaron la vida a dos indigentes que estaban en un campo agrícola en la Costa de Hermosillo.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Capturaran a perros que asesinaron a personas en el poblado " />