Suma Sergio Romo 12 salvamentos



El venezolano Pablo López lanzó siete sólidas entradas y recibió una ayuda de tres carreras de la ofensiva de los Marlins de Miami en la victoria del sábado por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez pegaron tres hits cada uno por los Marlins, en tanto que el dominicano Starlin Castro remolcó la carrera de la ventaja en la quinta.

Los Piratas han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

López (5-5) recibió siete imparables y un pasaporte. El derecho de 23 años ponchó a cuatro y tiene foja de 2-0 y efectividad de 1.80 en sus últimas cuatro aperturas.

Sergio Romo encaró un sencillo con un out en la novena entrada antes de causar que el dominicano Melky Cabrera pegara una roleta de doble matanza que puso fin al juego. Romo llegó a 12 salvamentos en 13 oportunidades.

El panameño Darío Agrazal debutó por los Piratas. El derecho de 24 años lanzó cuatro entradas en las que otorgó seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, ponchando a tres.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-3 con anotada e impulsada, y Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada. El dominicano Castro de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, y López de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con anotada, Cabrera de 1-0, al igual que Gregory Polanco. El venezolano Elías Díaz de 3-1 con anotada. El panameño Agrazal de 2-0.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.