Atiende el IDJH unidades vandalizadas



A consecuencia del robo de cableado principalmente, el Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo, realiza una serie de modificaciones para evitar de nuevo se presenten ese tipo de incidentes, afirmó Darío Noriega Vejar.

 

El Director del Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo, detalló que desafortunadamente el tema del vandalismo en unidades y canchas deportivas en la ciudad, se han seguido presentando y en ese sentido, se está optando por restituir lo robado e instalando materiales que sean más difíciles de sustraerse indebidamente.

 

 “Ahorita estamos trabajando por ejemplo en campos del Vildósola, del Sahuaro donde se han robado ya el cableado eléctrico, pero ahora lo estamos poniendo aéreo; se trabajó con Alumbrado Público quien no está apoyando y rehabilitamos ya el Vildósola que había sufrido robos. Estamos también con el Sahuaro donde se nos apoyó también porque hubo un robo de cableado y ya. Se está tratando de atender las necesidades de los campos”, aseveró.

 

Igualmente Noriega Vejar reconoció, que mantendrán ese mismo programa de rescate de canchas o campos deportivos vandalizados en otras colonias de Hermosillo donde ya se ha detectado esa problemática como por ejemplo, en la Carmen Serdán, Copacabana, entre otras que también requieren de mantenimiento general, reposición de luminarias, limpieza de maleza, entre otras cosas más.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Atiende el IDJH unidades vandalizadas " />