Dupla sonorense marcha invicta en Mundial de Volibol de Playa Sub 21



Hermosillo, Sonora, 25 de junio del 2019.- Las volibolistas sonorenses Emily Herdrick y Estefanía Ibarra iniciaron invictas su participación en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa Sub 21 Femenil ganando sus dos primeros encuentros que las ponen con un pie dentro de la siguiente fase.

La pareja Herdrick-Ibarra tomó el derecho de portar la camiseta de México en ese certamen mundialista tras coronarse monarcas y ganar la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil celebrado en Manzanillo, Colima, hace algunas semanas.

Llevando la representación de México en Udon Thani, Tailandia, la dupla de jugadoras de Sonora primero derrotó a Alemania el miércoles y este jueves dieron cuenta de Indonesia; a ambos equipos los despacharon en dos sets.

En el segundo duelo, que fue ante las indonesias, celebrado la madrugada de este jueves (tiempo de Sonora) ganaron 21-8 y 21-17 al equipo conformado por Sari Hartati y Della Novitasari. A las germanas, Svenja Muller y Sarah Schulz, las doblegaron 21-18 y 22-20.

El arranque de 2-0 pone a las sonorenses en el liderato del Grupo “A” y prácticamente calificadas a la próxima ronda; su siguiente compromiso será frente a las anfitrionas tailandesas este viernes.

Además de las mexicanas hay varias selecciones con marca perfecta después de dos jornadas y comandado su respectivo sector siendo esas duplas las de Estados Unidos, Rusia, Suiza, Canadá, Brasil, Perú, Argentina e Italia.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.