Entrega alcaldesa Celida López patrullas en la colonia Insurgentes



Hermosillo, Sonora, 19 de julio de 2019.- Con el fin de entregar a los ciudadanos las unidades policiacas que contribuirán a mejorar la presencia de patrullas en las colonias y reducir el tiempo de respuesta, la alcaldesa Celida López Cárdenas entregó esta mañana cuatro unidades tipo pick up a vecinos de la colonia Insurgentes, para reforzar la vigilancia en este sector de la zona 4 de Hermosillo.

 

”Estas unidades que se están entregando son parte de los 40 pick up que se van a usar en los distintos cuadrantes, los adquirimos con recursos propios, con dinero de los hermosillenses, con recursos que nos hacen llegar a través de sus contribuciones, con el pago de prediales”, informó la munícipe a los vecinos.

 

López Cárdenas recordó que al iniciar la administración sólo contaban con poco más de 40 patrullas funcionando, por lo que había un rezago mínimo de 180 unidades.

 

“A finales del 2018 logramos adquirir 25 patrullas y 25 motos con recursos federales del FORTASEG, y en esta ocasión estamos entregando en todo Hermosillo un total de 74 unidades más con recurso municipal y federal”, expuso.

 

La señora Ana María Flores, vecina de la colonia Insurgentes le expresó que esperan tener mayor presencia en zona.

 

“Es la primera vez que nos toca una entrega de patrullas, gracias a la alcaldesa porque está haciendo muy buen trabajo, ha entregado ya dos veces patrullas. ¿Qué más podemos pedir?”, externó.

 

Beatriz Eugenia Ruíz, vecina de la colonia, aseguró que le gustaron mucho las patrullas. “Me gustaría que pasen todos los días por aquí por la colonia”, expresó.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.