Rinde protesta José Luis Sánchez como nuevo comandante del 24 batallón de infantería



Da a conocer el nuevo Comandante del 24 Batallón de Infantería José Luis Sánchez Castro, que su principal encomienda en su nuevo cargo es la de coordinar acciones de prevención del delito, en especial del de alto impacto.

 

Sánchez Castro dijo, que afronta como un gran reto personal y laboral su nuevo cargo y recalcó que tiene las instrucciones precisas para contribuir al esfuerzo que realizan diversos cuerpos en materia de la seguridad para todo el estado de Sonora

 

 “Vamos a hacer más dinámica las actividades de prevención del delito. Las actividades de prevención son las medulares que estará atacando en si el delito. Vengo llegando pero vamos a establecer las juntas de coordinación con todas las autoridades, son las instrucciones que tengo. Básicamente es que vamos a hacer más dinámica la prevención e impulsar el esfuerzo que ya han hecho compañeros militares, autoridades civiles de seguridad pública”, afirmó.

 

Abundó, que la estrategia que coordinará en la entidad, es una continuidad a la estrategia de paz y seguridad nacional que se diseñó por el Presidente de la Republica y en base a ella, con medios propios, capacidades militares, con apego al derecho y respeto de los derechos humanos colaboraran de una forma particular como fuerzas armadas y en apoyo con las autoridades civiles.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Rinde protesta José Luis Sánchez como nuevo comandante del 24 batallón de infantería " />